Jueves 23 de Noviembre de 2017

Arranca en Veracruz Campaña de Vacunación Antirrábica 2017

Fecha: 10/04/2017
Hora: 15:40 hrs.

H. Veracruz, Ver., a 10 de abril de 2017.- Con el objetivo de procurar el bienestar de Un Solo Veracruz con salud, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, dio inicio este lunes a la “Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017”, la cual permanecerá hasta el 30 de abril en diversos puntos del municipio.



Dicha jornada de arranque se llevó a cabo en el parque Ciriaco Vázquez, el director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gustavo Alfonso Torres, informó que para este periodo el Ayuntamiento cuenta con un aproximado de 5 mil dosis de vacunas, las cuales estarán disponibles para aplicarse de manera gratuita en el Centro de Salud Animal (CSA) en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.



Alfonso Torres descartó que a la fecha existan reportes de rabia en la ciudad pero recordó que la prevención es fundamental, así que recomendó a los dueños de algún animal a tomar conciencia de las altas temperaturas y mantenerlos en lugares frescos, de sombra, no exponerlos en ambientes en los que puedan sufrir algún golpe de calor, como al interior de algún automóvil cerrado.



El Centro de Salud Animal municipal ubicado en la esquina de las calles Mariano Matamoros e Ignacio Bustamante, del fraccionamiento Los Pinos, trabajará de manera permanente en la Campaña de Vacunación Antirrábica, al tiempo que seguirá brindando los servicios habituales de consultas veterinarias, procesos de adopción y esterilizaciones, entre otros.



Por otra parte, durante el mes de abril se visitará de manera planificada colonias de la zona rural y urbana para la aplicación de la vacuna antirrábica a mascotas; para mayores informes sobre las fechas y detalles de las atenciones a mascotas, las personas pueden llamar al teléfono del CSA 178 12 80.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017