Jueves 14 de Diciembre de 2017

Mueren madre e hija en choque.

Fecha: 10/04/2017
Hora: 22:25 hrs.

Fue en Cuitláhuac, Veracruz.

Por: Mario Olvera.

Cuitláhuac, Veracruz. Una mujer y su menor hija, fallecieron la noche de este lunes en un fatal accidente, luego de que chocaran dos automóviles de manera frontal, esto en la carretera Federal Cuitláhuac- la Tinaja, en el kilometro 32, a la altura de la comunidad la luz..

Estos lamentables hechos fueron reportados al filo de las 19:45 horas, cuando una camioneta tipo estaquitas, chocara de manera frontal contra un automóvil Jetta de color negro, en el cual viajaba Alfonsina Rodríguez de 25 años de edad, quien perdió la vida junto a su bebé de un año ocho meces de edad.

En el lugar del percance quedo prensado el conductor del Jetta, quien fue rescatado por Bomberos de Cuitlahuac al mando del segundo comandante Francisco Luna y el comandante Antonio Cambambia Jacome.

El personal y tres elementos mas, inicieron labores de rescate para poder sacar a ambos conductores quienes se encontraban con vida y quienes una vez rescatados de los vehiculos, fueron atendidos por personal de Proteccion Civil de Cuitláhuac y llevados a un hospital para su valoracion médica, su estado de salud está reportado como crítico.

Al lugar se traslado policia municipal Cuitláhuac. Como apoyo de Cruz roja para el traslado de los heridos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017