Viernes 21 de Julio de 2017

Evalúan reconstrucción de carretera Alto Lucero-Palma Sola

Fecha: 12/04/2017
Hora: 22:00 hrs.

Alto Lucero, Juchique de Ferrer y Chiconquiaco los municipios beneficiados

Xalapa; Ver.-El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto se reunió con el alcalde de Alto Lucero, Félix Manuel Domínguez Lagunes, juntos realizaron una evaluación de la carretera Alto Lucero-Palma Sola.

El objetivo es la reconstrucción del “Eje Interserrano” que atraviesa a los municipios de Alto Lucero, Juchique de Ferrer y Chiconquiaco; obra que beneficiaría a alrededor de 47 mil habitantes.

Rementería del Puerto señaló que los tramos con mayor urgencia son Alto Lucero-Madroño-Plan de las Hayas-Topilitos-Palma Sola; trayecto que hacen un total de 89 kilómetros.

“El beneficio particular es que podríamos tener una carretera pavimentada desde la costa hasta Xalapa, y fortalecer una da las rutas del Plan de Emergencia Radiológica Externa”, explicó.

Agregó que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares tiene el gran interés de poder alcanzar el mayor beneficio de ciudadanos eficientando los recursos, los cuales lamentablemente son pocos.

Finalmente, el secretario confió en que haciendo bien las gestiones y aplicando los recursos públicos se optimizará la comunicación entre las poblaciones, economía local y el turismo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017