Viernes 23 de Junio de 2017

Nada esta escrito en Atoyac

Fecha: 15/04/2017
Hora: 18:36 hrs.

Xalapa, ver. 14 de abril de 2017.
Crecen los rumores de que la supesta candidata del PRI, Hermelinda Huerta Zurita, está apunto de quedar fuera de la contienda electoral, debido a varias violaciones incurridas por ella y su esposo el Alcalde Agustín Mollinedo alias 'Gutico', cuya imagen y reputación la han perjudicado enormemente, ya que se dice La PGR le nada pisando los talones.
Primero y de acuerdo a Los Estatutos del Partido, ningún militante de algún Partido Antagónico al PRI puede ser Registrado como su candidato. Lo que es conocido de todos que Linda Huerta es Militante Activa Panista desde hace 7 años. Ya El Partido Acción Nacional tiene lista la demanda en contra del PRI por registrar una de sus militantes como su candidata. Y será utilizada esta estrategia para literalmente eliminar su participación.
Segundo: Mintió al Instituto Nacional Electoral al presentar como domicilio particular un terreno baldío.
Y tercero: Ahora resulta que ella ya se considera a si misma Candidata Oficial del PRI a La Alcaldía de Atoyac sin tener sustento legal para serlo. Además de ignorar que en los Tribunales Estatal y Federal se encuentra todavía pendiente La Resolución de las impugnaciones presentadas no solo en éste Municipio, sino en varios Municipios en todo el Estado. Y mientras existan impugnaciones pendientes no hay candidatas o candidatos Oficiales en los Municipios impugnados. Por lo anterior, la ciudadanía que simpatiza con El Tricolor en Atoyac, deben permanecer pendientes de lo que resuelvan Los Tribunales para tener la certeza Jurídica de quien será el candidato que los represente en estas próximas elecciones. Aunque la famosa Linda ya formó su Planilla y ya repartió posiciones y organiza eventos y reuniones ya como 'candidata', hay que recordar que en la política: «del plato a la boca, se cae la sopa»!!
Recordemos que Agustín Mollinedo Hernandez pertenece al Clan Duartista y la Fiscalía del Estado lo investiga por su paso por La extinta Junta Estatal de Caminos donde existe un desfalco de $800 millones que no supo explicar su paradero y por una dirección en la SECOM ahora SIOP donde trabajo los primeros 2 años con Duarte y de ahí brinco como candidato por Atoyac para ser Alcalde



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017