Viernes 21 de Julio de 2017

Consejo de iglesias evangélicas pelean por el poder

CECILIO BALTAZAR MIRANDA

Fecha: 17/04/2017
Hora: 14:40 hrs.

En época de elecciones, claro está, los ex líderes del consejo representativo de iglesias evangélicas se pelean el poder, luego de haberse llevado l asamblea para elegir nueva directiva y el pastor con investigación por haber hecho proselitismo en favor del partido revolucionario institucional Fredy Luna se niega a dejar el cargo del que ya fue excluido y ha dejado en mal a la iglesia.
En asamblea para cambiar de mesa directiva llevada a cabo por los pastores se nombró al pastor Sergio Suárez como presidente del Consejo de Iglesias y al pastor David Estudillo Como vice-presidente sin embargo estos aún se dicen directivos del consejo de iglesias sin serlo.
Recientemente realizaron una rueda de prensa en conocido de Veracruz y se ostentaron como los verdaderos directivos del consejo de iglesias cuando que ya fueron removidos de dicho puesto por dejar en mal a la iglesia cristiana ya que utilizaron el cargo para las campañas políticas brindando apoyo a los candidatos mediante diversas sumas de dinero.
Así las cosas Fredy Luna dirigieron un escrito los pastores diciendo que cualquier convocatoria que hagan debe de llevar las firmas de él y de Horacio Chacón un individuo que se ha hecho rico a costillas del puesto que le dieron como vice presidente del consejo de iglesias evangélicas que solo “funciona” en campañas electorales.
En el mismo escrito dice desconocer ahora a la nueva directiva ya que siente que se le caen los miles de pesos que les daban para cada campaña electoral que decía era para repartir los pastores pero nunca les llegaba dicho recurso.
Las autoridades deben de parar en alto a estos individuos que en lugar de exaltar el nombre de Jesucristo lo ponen en mal por sus malas acciones



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017