Domingo 24 de Septiembre de 2017

Ciudadanos cobraran factura a diputados de Morena: Mariana Dunyaska

Fecha: 14/05/2017
Hora: 14:20 hrs.

Será el próximo 4 de julio cuando los ciudadanos cobren factura a los diputados federales y locales de MORENA por su bajo rendimiento legislativo y falta de representatividad de los veracruzanos, señaló la diputada del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas.



Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) confirmó que la diputada federal Rocío Nahle no ha gestionado ni un programa y apoyo del ramo 023 para su distrito, la legisladora Dunyaska García lamentó que tanto la diputada federal Rocío Nahle, como los diputados locales de MORENA, tienen discursos políticos con fines electorales.



Los legisladores de dicho partido han estado envueltos en una serie de escándalos que dejan al descubierto sus intereses personales y el interés prioritario que tienen por servir a su líder Andrés Manuel López Obrador.



Veracruz se encuentra en medio de una crisis financiera sin precedente, heredada por los gobiernos anteriores. A pesar de ello, los diputados de Morena que deberían trabajar en beneficio de los veracruzanos, están más interesados en posicionar a su partido político, indicó la diputada.



Mariana Dunyaska recordó que fue la misma diputada Rocío Nahle quien presumió de las gestiones realizadas ante el gobierno federal en beneficio de su distrito, Coatzacoalcos. Y ahora queda al descubierto su mentira.



Sería muy desafortunado para Veracruz que más diputados se prestaran a este “Movimiento de Recaudación Nacional”, como fue utilizada la diputada local Eva Cadena. Por eso es urgente parar esta red de corrupción de tráfico de influencias, que utiliza el espacio legislativo para hacer negocio, concluyó la legisladora local del PAN.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017