Viernes 18 de Agosto de 2017

Llega Smart Fit, la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica, a Boca del Río, Veracruz

Fecha: 24/05/2017
Hora: 23:34 hrs.

La nueva unidad de Smart Fit es resultado del compromiso de la compañía: brindar fitness de alta calidad accesible a todos los mexicanos. En Veracruz 7 de cada 10 hombres y mujeres de 20 años o más viven con sobrepeso u obesidad, por ello Smart Fit desea acercar la actividad física a más personas.

Boca del Río, Veracruz a 23 de mayo de 2017.- Smart Fit, empresa que se ha consolidado como la mayor red de gimnasios en México y, también en América Latina por su presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana, en su esfuerzo por apoyar un estilo de vida activo, saludable y de bienestar, anuncia la inauguración de su primera unidad en Boca del Río, Veracruz y la número 73 en el país. El gimnasio ubicado en Av. De Las Américas #216, Ylang Ylang, cuenta con una superficie de 1,370 metros cuadrados en donde los usuarios encontrarán la motivación diaria para ejercitarse libremente.



“Somos una compañía reconocida por nuestra constante y muy competitiva evolución en el mercado. Nos entusiasma esta inauguración en Veracruz, con la que seguimos persiguiendo nuestro objetivo de brindar fitness de alta calidad accesible para todos los mexicanos, haciendo posible que cada vez más personas tengan acceso a servicios vanguardistas con los mejores costos”, comentó Eduardo Fierro, Líder Regional de Smart Fit México.



Resultados presentados en la ENSANUT 2012, señalan que en Veracruz 7 de cada 10 hombres y mujeres de 20 años o más viven con sobrepeso u obesidad, además arrojó datos importantes sobre sedentarismo, pues se sabe que 28.5% de la población adulta es inactiva o moderadamente activa y el 36.1% destinó más de dos horas a estar frente a una pantalla.



Por lo tanto, Smart Fit busca ser un agente de cambio para mitigar los niveles de sedentarismo y promover la actividad física con aparatos de alta tecnología, ofrecer las nuevas y mejores tendencias de entrenamiento, que mejoren sustancialmente la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.



En las instalaciones de esta nueva unidad, Smart Fit incluye los nuevos programas y disciplinas de entrenamiento colectivo como Smart Class (clases grupales de Abdominales y glúteos, Yoga, Zumba y Body Combat), Smart Box (entrenamiento funcional para el acondicionamiento físico, fuerza y coordinación) y HIT (rutinas en caminadoras enfocadas en la pérdida de grasa).



Cabe destacar que en cada una de sus unidades Smart Fit ofrece equipos de entrenamiento para: musculatura y peso libre, y aparatos enfocados a la práctica de actividades cardiovasculares con caminadoras, bicicletas y elípticas.



Smart Fit Las Américas, ofrece dos planes de membresías: el plan Smart, con el cual el cliente puede entrenar en la unidad por una mensualidad de $299.00, y el plan Black, de $499.00, que incluye los beneficios de acceso libre a cualquier unidad de la red en México y Latinoamérica, la posibilidad de entrenar con un amigo en su unidad, así como los prácticos sillones de masaje que Smart Fit ha instalado en todas sus unidades.



Los horarios de la nueva unidad en Boca del Río son los siguientes:



Horarios:

Lunes a Viernes – 06:00- 11:00

Sábado y domingo – 08:00-16:00


Acerca de Smart Fit

Con cinco años de actividades en México, Smart Fit cuenta con más de 70 gimnasios repartidos a lo largo de la CDMX y 8 estados del país, así como presencia en Brasil, Chile, Colombia, Perú y República Dominicana; siendo la cadena más grande de gimnasios en México y Latinoamérica. Smart Fit busca democratizar el acceso al fitness de alta calidad y promover un cambio en el estilo de vida de las personas con una propuesta accesible para todos, ofreciendo programas de entrenamiento y equipos de última generación. Smart Fit es una empresa brasileña del Grupo Bio Ritmo, líder de gimnasios en ese país, y llegó a México a través de su alianza con Grupo Martí, que cuenta con 80 años de experiencia en el mercado mexicano. Para mayor información visita: www.smartfit.com.mx




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017