Sábado 21 de Octubre de 2017

Este 4 de junio, el triunfo va a ser de Boca del Río

Fecha: 29/05/2017
Hora: 22:29 hrs.

El triunfo será contundente: Morelli


Tras 28 días de campaña, Humberto Alonso Morelli, candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Boca del Río, invitó a los boqueños a ser parte del triunfo que se acerca este 4 de junio, el cual, como expresó Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN, será el más contundente en la historia de Acción Nacional.



“Este triunfo va a ser contundente, estoy seguro que tendremos una votación histórica en Boca del Río. Y lo más importante, va a ser de ustedes y para ustedes, será la suma del esfuerzo de todos, será una muestra de que queremos que Boca siga y que siga por el camino del desarrollo, que siga avanzando y que siga mejorando”.



En lo que llamó la recta final, invitó a los simpatizantes a que no bajen la guardia y que salgan a convencer a toda la ciudadanía a salir a votar este 4 de junio.



“Cuando se aspira a gobernar, se aspira a gobernar para todos, para los que simpatizan y para los que no simpatizan con una misma ideología, eso algo que tengo muy claro, por eso yo les pido a los que están con nosotros que hay que decirle a cada ciudadano que salga a votar por este gran proyecto, cuyo único objetivo es el bien común, es que Boca sea cada día un mejor lugar para vivir, que llegue a ser el mejor lugar para vivir”.



Morelli reflexionó que en solo unos años el municipio se ha convertido en un ejemplo de desarrollo y crecimiento, no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional, con infraestructura de vanguardia, con el rescate de espacios públicos, con programas sociales sólidos, que hacen que los ciudadanos se sientan orgullosos del lugar donde viven.



“Todos estos avances los hemos logrado juntos; ahora, hay que cuidarlos juntos, y la única manera de hacerlo es saliendo a votar por un servidor el domingo 4 de junio”.



El candidato no pierde de vista que hay muchos objetivos por alcanzar, y aseguró que a eso se dedicará los próximos 4 años, además de cuidar lo que se ha hecho bien, a trabajar intensamente para cumplir cada una de sus propuestas de campaña, atender los temas que están pendientes y llevar a Boca del Río cada día más lejos: “No voy a descansar hasta cumplir con los boqueños, porque a partir del 4 de junio, voy a ser el empleado de todos ustedes”, expresó con convicción Humberto Alonso Morelli.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017