Domingo 24 de Septiembre de 2017

Si los ciudadanos no votan los partidos seguirán postulando a quienes les convenga

Fecha: 29/05/2017
Hora: 22:34 hrs.

El 4 de Julio es responsabilidad de todos.

Los ciudadanos deben exigir que los partidos políticos mejoren la oferta en procesos electorales, de lo contrario seguirán votando por el menos malo, señaló Pedro Fernández Martínez, director de Comunicación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
Exhortó a acudir a las urnas este domingo 4 de junio, pues es común que los ganadores solo obtengan el 30 por ciento de los votos, lo que significa que el 70 por ciento de las personas queda inconforme.
"Tenemos que cambiar la situación y esto se logrará si los ciudadanos reaccionan y salen a votar. Debe haber participación responsable y a la vez rendición de cuentas por parte de los gobernantes para construir un mejor municipio, estado y país".
Advirtió que si los ciudadanos no emiten el sufragio los partidos seguirán postulando a quienes les convenga y no quienes contribuyan a mejorar el país, estado o municipio.
Insistió en que si se quiere alternativa política se debe presionar a través de la participación en las urnas, de lo contrario prevalecerá la misma situación.
"No debemos seguir votando por el menos malo, es decir, debemos tener alternativas políticas y eso se va a lograr participando, exigiendo que nos den una buena oferta para que nosotros definamos. Las cosas van a cambiar si dejamos de quejarnos y participamos, si además de ejercer nuestro derecho cumplimos con nuestra obligación como mexicanos".
Fernández Martínez llamó a dedicar unos minutos el domingo para elegir a los representantes de los próximos años.

Confió en que la jornada en los cuatro estados se desarrolle con seguridad, tranquilidad y democracia.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017