Domingo 25 de Junio de 2017

Congreso lamenta el deceso de periodista María Esther González Medina

Fecha: 05/06/2017
Hora: 22:16 hrs.

Xalapa, Veracruz; Junio 05 de 2017.-La presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, Maryjose Gamboa lamentó la noticia sobre el fallecimiento de la conductora de radio y periodista María Esther González Medina, quien la mañana de este lunes fue reportada muerta en el municipio de Cosoleacaque.



Maryjose Gamboa externó a nombre del congreso local sus condolencias con la familia de quien fuera conductora del programa Tribuna al Aire en el sur de Veracruz y dijo que estará atenta a las diligencias que realiza la Fiscalía General de Estado.



La diputada local aseguró que tras la noticia se puso en contacto con el Fiscal Especializado en atención a periodistas, Jaime Cisneros, quien informó se están realizando las diligencias de mérito, descartando la causa de la muerte sea un ataque o agresión a la comunicadora.



Gamboa Torales, adelantó que estará atenta a la carpeta de investigación que abrieron las autoridades en Cosoleacaque, a la espera de los resultados de las investigaciones subsecuentes.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017