Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Familiares de víctimas protestan por la posible liberación de Pascual Lagunes, dirigente sindical de TAMSA

Fecha: 10/06/2017
Hora: 13:53 hrs.

Exige justicia.

Veracruz, Ver, 10 de Junio 2017.-nconformes por la posible liberación de Pascual Lagunes OChoa, Secretario General de los trabajadores de TAMSA, que en cumple un año de cárcel por el homicidio de un ex trabajador de la factoría, homicidio doloso, terrorismo e incitación a cometer delitos.

Mercedes Valencia Hernández, viuda de Pedro Cruz quien falleció luego de haber sido baleado en enfrentamiento entre grupos antagónicos de e trabajadores de TAMSA en marzo pasado en Boca del R io, acompañado de familiares y amigos realizó este sábado una marcha y manifestación en protesta por la posible liberación del líder.


Y es este viernes circuló en redes sociales un audio en el que se escucha a Pascual Lagunes dirigirse a sus simpatizantes a quienes comunica y presume que Paolo Roca director general de TAMSA, Sergio de la Masa también directivo negocian con el gobernador Miguel Ángel Yunes su liberación.

En el audio asegura que en tres días bajo el argumento jurídico de que no puede continuar en prisión por su diabetes e hipertención, será llevado a un hospital y de ahí a continuar su arresto pero en su domicilio.

Esto ha inconformado a los familiares de víctima que este sábado se manifestaron en demanda de justicia "Que justicia va a haver entonces, quien manda" dijo Mercedes Valencia esposa de Pedro Cruz.


Puntualizó "Si ya la juez dictó que debe ir a la cárcel, no debe de irse a arraigo domicialirio a disfrutar de su tele y su clima, mientras nuestros esposos muertos tres bajo tierra".



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017