Viernes 18 de Agosto de 2017

Llevan sin agua potable una semana, desesperados bloquean la autopista Veracruz-Cardel.

Fecha: 10/06/2017
Hora: 14:08 hrs.

Homes que les vendió sus viviendas, los abandonó.

Veracruz,Ver,10 Junio 2017.-Cansados de la indiferencia de autoridades, familias que habitan en el fraccionamiento Costa Dorada, el norte de la ciudad de Veracruz, se manifestaron y bloquearon la autopista Veracruz - Cardel, en protesta porque  desde hace mas de una semana no tienen agua potable.

El problema de Costa Dorada al igual quede  mas de una decena de fraccionamientos que fueron construidos sin el equipamiento urbano obligatorio, no ha sido municipalizado, por falta de las especificaciones que necesariamente debe cumplir un desarrollo habitacional.

Homex, una empresa que construye vivienda en varias partes del país, construyó fraccionamientos de manera irregular, que hoy se reflejan en problemas de basto de agua potable a sus residentes.

Las familias afectadas han acudido al alcalde de la ciudad Ramón Poo, que hay implementado un operativo de abastecimiento de agua en pipas pero no han sido suficientes para satisfacer la demanda.


La paciencia de los afectados llegó al límite y la mañana de este sábado bloquearon por horas la autopista Veracruz-  Cardel, como forma.de presión.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017