Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Detienen a sujetos con armas que operan en Poza Rica y otros municipios del Norte de Veracruz.

Fecha: 16/06/2017
Hora: 07:58 hrs.

Los detiene la Policía Federal en posesión de armas de fuego y drogas.

Elementos de la Policía Federal interceptaron un vehículo tripulados por tres personas que traían en posesión armas de alto poder.

Fue en el marco del operativo de la Policía Federal denominado "antiasaltos" instalado en el kilómetro 079 + 000 de la carretera Pachuca - Tuxpan, en el tramo comprendido entre Pirámides - Tuxpan.

En el lugar señalado los federales detectaron en circulación a un automóvil 300 C con placas del Estado de Tlaxcala  XWP9634, seguido de un camioneta Ford Expedición color verde, con placas  MMF202 también con placas de Tlaxcala, cuyos ocupantes ante la presencia de la Policía Federal imprimieron velocidad a su vehículo, por lo que se inició una persecución.

Finalmente los federales logró darles alcance y a la revisión les encontró dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros, 8 cargadores abastecidos de cartuchos calibre 9 milímetros, un silenciador, una granada de fragmentación, una cubeta con 120 estrellas de acero conocidas como pincha llantas, 29 cartuchos útiles calibre .762, 5 cajas de cartuchosn 9 milímetros, 4 cajas artículos calibre 22,  480 pastillas aselnix, dos bolsas de plástico conteniendo 300 gramos de una sustancia conocida como cristal, dos pasamontañas, una libreta con nombre y números telefónicos de comerciantes de Poza Rica y municipios aledaños.

Una de las armas pertenecía a la Policía del estado de Veracruz.

Uno de los detenidos tenos orden de aprehensión vigente del Estado de Nuevo León  otro mas se dijo jefe de plaza de los Zetas en Poza Rica, y al momento de su detención venía de Tulancingo, Hidalgo a donde había ido a abril plaza.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017