Sábado 21 de Octubre de 2017

Viene a Veracruz el Autobús de la Libertad.

Fecha: 21/06/2017
Hora: 14:54 hrs.

El Frente Nacional por la familia rechaza la educación fundadaen la Ideología de género que se pretende imponer, principalmente, por medio de los libros detexto gratuitos y a la creación, sin injerencia de los padres, de la cartilla de “Derechos Sexuales de los Adolescentes y Jóvenes” en la que se alienta a niños desde los 10 años de edad, a que, por ejemplo tengan relaciones sexuales y aborten".

El próximo sábado 24 de Junio 2017 llega a la zona conurbada Veracruz Boca del Río el Autobús de la Libertad, mismo que trae consigo el mensaje para nuestras autoridades en el sen'do de solicitarque sean respetados los siguientes derechos:
-El Derecho de los padres a educar a nuestros hijos y
-Que La instrucción otorgada por el Estado sea basada en ciencia, no en ideologías.

Alejandra Yañez Rubio, vocera del Frente Nacional ppr la familia informó en rueda de prensa que el Autobús de la Libertad lleva una gran travesía con su mensaje desde España, Nueva York y ahoraen México donde par'cipó en la 47va. Reunión general de la OEA transmitiendo su defensa por losniños.

Explico literalmente que "Ciudadanos, padres de familia y maestros manifestamos nuestro rechazo a la educación fundadaen la Ideología de género que se pretende imponer, principalmente, por medio de los libros detexto gratuitos y a la creación, sin injerencia de los padres, de la cartilla de “Derechos Sexuales de los Adolescentes y Jóvenes” en la que se alienta a niños desde los 10 años de edad, a que, por ejemplo tengan relaciones sexuales y aborten".

Posterior a la rueda de prensa que se realizará en el Café de la Parroquia de la Av. Ruiz Cortines el Autobús de la Libertad recorrerá las principales calles y avenidas en dos recorridos:1) El recorrido matu'no inicia a las 9:30 am siguiendo la ruta: Gran Café de la Parroquia 200años - Juan Pablo II - Díaz Mirón - Parque Zamora- Independencia - Montesinos - Allende -Xalapa - Cuauhtémoc- Blvd. Fidel Velázquez - Puente de Ferrocarriles - Zaragoza - MarioMolina - 16 de Sept. - Arista - Hernández y Hernández - Boulevard Manuel Ávila Camacho -Asta Bandera (en donde líderes pro familia darán su mensaje).2) El recorrido vespertino inicia a las 4:00 pm y será por los siguientes puntos: Tianguis deBoca- Boulevard Miguel Alemán - Ejército Mexicano - Av. Miguel Alemán - Montesinos-Zaragoza - Rayón - Díaz Mirón - Ejército Mexicano - Blvd. Ávila Camacho - Juan Pablo II –Blvd. Ruiz Cor'nes- World Trade Center (en donde líderes pro familia darán su mensaje).

El recorrido del autobús se realizará con todo el respeto y civilidad dentro del derecho a la libremanifestación de ideas que nos asiste.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017