Lunes 18 de Diciembre de 2017

Capacita a personal del Hospital de Alta Especialidad en materia de Derechos Humanos

Fecha: 12/07/2017
Hora: 22:36 hrs.

Veracruz, Ver. a 12 de Julio del 2017.-La Subdirección de Enseñanza del Hospital de Alta Especialidad del Puerto deVeracruz pendiente en todo momento por la constante capacitación del personalasí como de desarrollar las actitudes y promover la mejora continua a través decursos de apoyo.

En esta ocasión en conjunto con el área de Psicología que dirigela Psicóloga América Cabrales Uscanga, llevaron a cabo el CURSO DERELACIONES HUMANAS dirigido al personal de enfermería, trabajo social,médicos, administrativos y psicólogos con el objetivo de Identi3car los elementosque intervienen y favorecen las relaciones entre personas, así como los obstáculos presentes que limitan las relaciones interpersonales aportando asíherramientas aplicables para generar relaciones asertivas entre individuos.

El Curso teórico tuvo lugar en las aulas del área de enseñanza de esta Institucióncon una duración de 12 horas y al concluir el mismo los participantes podráncomparar los conocimientos adquiridos con los conocimientos previos antes deiniciar el curso y establecer objetivos personales a cumplir partiendo de losconocimientos adquiridos en el desempeño de sus labores dentro de laInstitución.Estos cursos se iniciaron a solicitud expresa del Dr. José Luis Cerecedo Candelariaquien pidió que de manera constante y durante todo el año se realicen este tipode cursos de capacitación de motivación e instrucción, a favor del desarrollopersonal y profesional de todo el personal del Hospital de manera que setraduzca en una mejor atención humana a nuestros pacientes y sus familiares.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017