Viernes 18 de Agosto de 2017

Policía Federal recupera dos tractocamiones robados con 112 mil litros de hidrocarburo con un valor de más de un millón 700 mil pesos en Veracruz

Fecha: 04/08/2017
Hora: 16:24 hrs.

Huachicoleros ya ioeran en varias regiones del estado de Veracruz.

Cosoleacaque, Veracruz, a 04 de agosto de 2017.-Personal perteneciente a la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en dos acciones efectuadas en el estado de Veracruz, recupero dos tractocamiones que contaban con reporte de robo, uno cargado con 66 mil litros de gasolina y el otro con 46 mil 500 litros diésel, con un valor total de un millón 700 mil pesos.

En el primer caso, información proporcionada a la Policía Federal por una empresa de rastreo satelital, el tracto camión cargado con 66 mil litros de hidrocarburo valuado en un millón 23 mil pesos, fue robado cuando circulaba a la altura del Puente de Refinería, cerca de Minatitlán.

Tras recibir la denuncia, los policías federales implementaron un operativo de búsqueda que dio resultado positivo cuando los agentes visualizaron la unidad estacionada en el kilómetro 027+400 de la carretera (180-D) Nuevo Teapa-Cosoleacaque, tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Dos sujetos al advertir la presencia de las autoridades descendieron del tracto camión y se internaron en la maleza huyendo del lugar.

Al revisar la unidad, los policías federales comprobaron que se trataba del tracto camión reportado como robado, marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, acoplado a semirremolque tipo tanque color gris, propiedad de una empresa de Nuevo León.

El segundo tracto camión recuperado por la Policía Federal fue localizado sobre el camino de acceso a la planta Fefermex, la unidad estaba estacionada abandonada a 200 metros del kilómetro 033+000 de la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

De acuerdo con la denuncia presentada por la empresa que acreditó la propiedad del tracto camión se trataba de uno marca Kenworth, modelo 2013, color gris acoplado a semirremolque tipo tanque marca Traylfer, modelo 1999, color gris, cargado en su totalidad de Diesel, la pesada unidad fue robada a la altura de Minatitlán, Veracruz.

Cuando los policías federales inspeccionaron el tracto camión se percataron que los sellos de los domos y tomas fueron retirados, estando el semirremolque y el remolque con aproximadamente 46 mil 500 litros de diésel, lo que equivale a 759 mil 800 pesos.

Ambas acciones fueron notificadas por los policías federales a la Fiscalía encargada de investigar estos ilícitos en Colosoleacaque, Veracruz.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017