Lunes 23 de Octubre de 2017

PGR inicia investigación en contra de permisionarios y chóferes del servicio urbano de Veracruz, que consumen combustible robado.

Fecha: 04/08/2017
Hora: 16:27 hrs.

Van por mas involucrados, es tan identificados.

Veracruz, Ver, 3 Agosto 2018.-esde hace varios meses, se tuvo conocimiento de la participación de la delincuencia organizada en la prestación del servicio público de transporte en el territorio del Estado, en algunos casos, dando protección a prestadores irregulares del servicio, y en otros casos, participando de manera directa en la prestación y operación del servicio urbano.

De esa manera, se obtuvo información de que en el Puerto de Veracruz operaban las rutas 37 y 87 de manera directa, y patrocinaban el servicio irregular de otros autobuses urbanos.

Con motivo de ello, por instrucciones directas del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, a partir del día 1º de agosto del año en curso, se iniciaron diversos operativos para la detención y aseguramiento de los autobuses de servicio urbano mencionados anteriormente, asegurando hasta el día de hoy 42 autobuses que prestaban de forma irregular el servicio de pasaje urbano en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río – Medellín.

El Grupo de Coordinación Veracruz, refrenda su compromiso de combatir la delincuencia y la impunidad a fin de lograr una convivencia pacífica entre todos los veracruzanos, y ofrecer al público usuario un transporte más seguro y eficiente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017