Viernes 18 de Agosto de 2017

Policía Federal participa en 5ta edición de

Fecha: 07/08/2017
Hora: 17:07 hrs.

Como parte de las actividades que Policía Federal realiza en materia de género y durante el mes de la Lactancia Materna, elementos de la Coordinación Estatal de Yucatán participaron en la 5ta edición de "La Gran Lactada" en Mérida Yucatán.



Está edición tuvo como sede la Universidad Autónoma de Yucatán, en donde se realizaron varias actividades que fomentan y recalcan la importancia de la lactancia materna ya que aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo sustentable de los lactantes.



En esta ocasión, dos mujeres de la Policía Federal madres de familia participaron en el conteo del récord mundial The Big Latch On 2017, el cual consiste en juntar a la mayor cantidad de mujeres amamantando simultáneamente a sus bebés durante un minuto.



Estas actividades y la participación de Policía Federal refuerza el propósito y compromiso que nuestra institución tiene con la ciudadanía de fortalecer la confianza de las personas en la institución, así como ser una corporación interesada en los valores, en el fomento de un lenguaje incluyente y con equidad de género.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017