Sábado 21 de Octubre de 2017

Balean al sub agente municipal de Tierra Blanca

Rene Izaguirre Huesca

Fecha: 08/08/2017
Hora: 15:12 hrs.

La victima fuebtrasladado e inyernado en el Hospital Civil.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Cuando se dirigía a su parcela, el Subagente Municipal de la comunidad Tierra Blanca fue emboscado por sujetos desconocidos que lo balearon, hecho por el cual fue traído al Hospital Regional de Zona, General Manuel Ávila Camacho, dónde se debate entre la vida y la muerte.

Infirmes de la Policía indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando Mateo Reyes Carreón de 63 años de edad cuando el hoy herido iba camino a tu parcela, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le disparon a quemarropa, para después huir entre el monte.

Personas que acompañaban al citricultor lo trasladaron al nosocomios antes citado, dónde de inmediato fue ingresado a quirófano para intentar salvarle la vida, ya que su estado de salud era grave.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Secretaria de Su Pública SSP, Fuerza Civil FC y Policía Municipal se trasladaron al sitio para tratar de recabar algunos datos para buscar a los agresores del labriegos, sin embargo, nada pudieron hacer.

Hasta el momento el estado de salud del herido es reportado como grave y de pronóstico reservado, por lo que continuaremos al pendiente para informarles oportunamente.

Fuente: www.tudenuncia.com.mx



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017