Jueves 14 de Diciembre de 2017

Policía Federal rescata a persona plagiada y detiene a cinco presuntos secuestradores en Poza Rica, Veracruz.

Fecha: 14/08/2017
Hora: 17:28 hrs.

El operativo fue en Poza Rica

En el marco de las acciones para atender los delitos de alto impacto, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal liberaron a una víctima plagiada y detuvo a cinco presuntos integrantes de una banda de secuestradores en Poza Rica, Veracruz.



En una acción coordinada con las Unidades Especializadas para el Combate al Secuestro (UECS), del estado de Veracruz, los policías federales dieron seguimiento a las líneas de investigación relacionadas con el secuestro de un médico de 28 años.



Tras labores de investigación y análisis de campo, autoridades federales y locales lograron determinar la zona donde se encontraba el joven, por lo que se realizó un operativo para rescatarlo en el poblado de la Isla, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, y se logró la liberación de la víctima y el aseguramiento de cinco personas.



A los miembros de la presunta banda de secuestradores detenidos, dos mujeres de 23 y 30 años; y tres hombres, de 23, 25 y 32 años de edad, se les decomisó un vehículo y la cantidad de 150 mil pesos.



Los efectivos de la Policía Federal, pusieron a disposición de la autoridad competente a los cinco presuntos secuestradores para que respondan al delito de privación ilegal de la libertad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017