Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Estafan en Veracruz a cientos de personas a través de una Finaciera.

Fecha: 14/08/2017
Hora: 21:53 hrs.

Con la inversión les prometieron 295 pesos quincenales de utilidad y el regalo de dos galones de agua.

Veracruz, Ver, 14 Agosto 2017.-Un fraude millonario a cientos de personas fue denunciado ante la Fiscalía General del Estad.

Fue operado atravesó de una Fundación denominada "Hay que ayudar" y posteriormente a trae es de una financiera.

Federico Ramírez Parra acompañado de otros agraviados informó en rueda de prensa que en Mayo pasado surgió en Veracruz una empresa denominada Sixfor, que invitaba a invertir con ellos desde 370 pesos, con utilidad quincenal de 295 pesos y dos galones de agua purificada.

Así empezaron a llegar ingenuos o necesitados de ganar dinero.

Como en muchos casos de estos, uno que ingresaba tenía que invitar a tres mas y así sucesivamente, algo así como la ya conocida pirámide.

En septiembre del mismo año pasado, llegaron a 5 mil participantes, unos habían invertido el mínimo, pero otros se arriesgaron e invirtieron 100 mil pesos o más.

Ese mismo mes las operaciones de Sixfor que tenía su domicilio en calle Fresno de Flores del Valle al sur de la ciudad de Veracruz, fue detectada por el Servicio de Administración Tributaria, y tuvo que formalizar su registro como empresa ante la Secretaría de Hacienda.

Lo hicieron con la representación de dos personas identificadas como Concepción Rivera Flores y Antonio  Arais Moreno.

Fue así como constituyeron en dos empresas, una denominada Fundación hay que ayudar. Y la otra Corporativo Integrado de Negocios S.A de C.V, que como mencionamos inicialmente tenía su domicilio en Flores del Valle, el cual ha cambiando varias veces.

Pasado el tiempo las promesas de utilidades por la inversión de los participantes se quedó en eso, en promesa, nada les han dado.

Muchos de los inversionistas crecidos en la oferta pidieron prestado para invertir, hoy se han dado cuenta que fueron engañados.

Federico Ramirez explico que ya presentaron su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017