Lunes 23 de Octubre de 2017

Rafaguean negocio de grúas en Acayucan, avientan granada pero no detonó

Fecha: 15/08/2017
Hora: 18:38 hrs.

Afortunadamente no hubo heridos.

Acayucan, Veracruz. Este martes, sujetos fuertemente armados, rafaguearon las instalaciones de "Grúas Ache e Hijos", ubicadas en calle Vázquez Gómez esquina Juan de la Luz Enríquez, del barrio La Palma, en Acayucan, no reportándose personas lesionadas.

Aunque las autoridades no han querido dar información al respecto, se supo que los hechos se desarrollaron minutos antes de las 5:00 horas, cuando sujetos armados arribaron a las instalaciones antes citada y dispararon contra el lugar.

Tras lo ocurrido, vecinos dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio, encontrando decenas de casquillos percutidos tirados sobre la calle y daños a varios vehículos.

Hasta el momento se desconocen cuantas personas y vehículos arribaron al lugar, sin embargo, las autoridades ya se encuentran analizando los videos del negocio.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, además del Ejército Mexicano, acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía Regional, realizaban las diligencias periciales.

Sobre la calle fueron levantados como indicios más de 60 casquillos percutidos de grueso calibre y en el interior de las instalaciones, una granada sin detonar, la cual fue retirada por expertos en explosivos de la SEDENA.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017