Jueves 14 de Diciembre de 2017

Aseguran camionetas, armas y equipo táctico en Jose Azueta

Fecha: 16/08/2017
Hora: 23:10 hrs.

El Arsenal estaba dentro de una camioneta abandonada.

Jose Azueta, Veracruz. Este miércoles, elementos de la Policia Estatal en coordinación con la SEDENA, aseguraron armas largas, dos camionetas –una de ellas blindadas- uniformes tipo militar, chalecos tácticos y pasamontañas en el municipio de Jose Azueta.

Fue sobre la madrugada, cuando Personal de la SSP y SEDENA, realizaban un recorrido sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Tesechoacán, perteneciente al municipio antes citado.

En el trayecto observaron que sujetos descendían de dos camionetas y mientras huían hacia el monte, realizaron disparos contra los elementos policiacos, acción que fue respondida por los de la ley, sin que se reportaran bajas en ambos lados, ni personas detenidas.

Una vez que tomaron el control del lugar, procedieron a revisar las unidades que estos sujetos habían abandonado, una camioneta GMC Yukon blindada, de color blanca, con placas de circulación YLD5656, del estado de Veracruz, la cual presentaba indicios de haber tenido algún incidente vial y una camioneta Dodge Ram 4000, del mismo color con placas VR21911 del estado de Tabasco.

En la camioneta Yukon, se encontraron tres armas largas, entre ellas dos AK-47, uniformes tipo militar, chalecos tácticos y pasamontañas, mientras que en la otra camioneta y la cual contaba con reporte de robo, encontraron varios bidones con gasolina.

Tras el aseguramiento, las unidades, armas y equipo táctico, además del combustible, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017