Sábado 21 de Octubre de 2017

Ejecutan a un joven en Córdoba.

Fecha: 16/08/2017
Hora: 23:12 hrs.

Fue en el exterior de una sede sindical azucarera

Córdoba, Ver.- Una persona de 19 años de edad murió balaceada en el patio interior de la sección 26 del STIASRM. Era vecino del lugar y respondía al nombre de Cándido Colohua de los Santos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde cuando el hoy occiso caminaba por el patio de la sección 26 y casi en la puerta del salón social un sujeto armado le descerrajó una carga de pistola escuadra.

El joven quien vestía pantalón azul y camisa del mismo color quedó tendido boca abajo y a su alrededor quedaron 6 casquillos percutidos.

Policías estatales y de Fuerza Civil arribaron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja quienes comprobaron que el infortunado joven ya no tenía signos vitales.

De inmediato se acordonó en área y al lugar hicieron acto de presencia sus familiares ya que la víctima era habitante de esa colonia.

Personal de Periciales y Fiscalía levantaron datos y aseguraron pruebas y los casquillos percutidos para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017