Jueves 14 de Diciembre de 2017

ATIENDE BINGEN REMENTERÍA INQUIETUDES DE LOCATARIOS DEL MERCADO MALIBRÁN

Fecha: 17/08/2017
Hora: 23:46 hrs.

Drenaje, alumbrado público e inseguridad, son algunas de las peticiones que recibió el legislador panista.

Veracruz, Ver., a 17 de agosto del 2017.- En el marco del 29 aniversario del Mercado Malibrán, el diputado local, Bingen Rementería Molina, se reunió esta mañana con los locatarios para recorrer las instalaciones, escuchar sus principales demandas y canalizarlas con las autoridades correspondientes, a fin de lograr mejores condiciones de trabajo para los mil 200 comerciantes que ahí laboran.

Drenaje, alumbrado público, inseguridad, recolección de basura, cámaras de videovigilancia y obra pública para evitar inundaciones, son algunas de las peticiones que los locatarios le externaron al legislador panista, a través del presidente de la Unión de Comerciantes Emiliano Zapata, Antonio Castro Ortiz.

En ese sentido, el representante del Distrito XV aseveró que dichas solicitudes se harán llegar a las instancias municipales y estatales para que sean atendidas lo más pronto posible, pues dijo ser consciente de que se requiere dotarlos de las mejores condiciones laborales para fomentar el comercio local en el Puerto de Veracruz.

“Viene un cambio de administración, en el cual podemos hacer alguna gestión para sus mayores inquietudes. Trataremos de buscar al alcalde electo, Fernando Yunes, para lograr beneficios para los locatarios de este mercado. Y en el tema de seguridad, haremos una gestión ante la propia Secretaría de Seguridad Pública”, señaló.

Bingen Rementería agradeció la invitación que le extendió Antonio Castro Ortiz para acudir a ser testigo de las principales necesidades que demandan los locatarios del Mercado Malibrán. Y por ello les reiteró su total disposición y compromiso para seguir trabajando juntos.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017