Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Congreso lamenta el deceso de periodista en el sur de Veracruz

Fecha: 22/08/2017
Hora: 23:20 hrs.

La Fiscalía Especial de Atención a periodistas ya hace la investigación del crimen.

La Presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, Maryjose Gamboa lamentó la noticia sobre el fallecimiento de Cándido Ríos Vázquez, reportero de la fuente policíaca en la zona sur del estado, de quien se supo perdió la vida este martes en el municipio de Hueyapan de Ocampo.



Maryjose Gamboa externó a nombre del Congreso Local sus condolencias para la familia de quien fuera reportero en el sur de Veracruz y dijo que se mantendrá atenta a las diligencias que realiza sobre el caso la Fiscalía General de Estado.



La diputada local aseguró que tras la noticia se puso en contacto con el Fiscal Especializado en Atención a Periodistas, Jaime Cisneros, quien informó se están realizando las investigaciones de mérito y que en cuanto haya más información será la Fiscalía quien comunique los avances de la investigación.



En tanto, Gamboa Torales, Presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas sigue atenta a la carpeta de investigación que abrieron las autoridades y a la espera de los resultados de las investigaciones subsecuentes.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017