Sábado 21 de Octubre de 2017

Se reúne Fernando Yunes Márquez con el Secretario de Salud para coordinar futuros planes de trabajo para el Municipio.

Fecha: 05/09/2017
Hora: 22:39 hrs.

•Trabajarán en coordinación para cumplir con el objetivo estipulado de re-afiliaciones al Seguro Popular. •Hablaron sobre la reactivación de las Casas de Salud en el Municipio de Veracruz.


Xalapa Ver.- El Presidente Municipal Electo del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez se reunió este martes con el Secretario de Salud Arturo Irán Suárez Villa. En la reunión hablaron de la estrategia de coordinación que usarán para optimizar los resultados en materia de salud durante la próxima administración municipal.

El Secretario Suárez Villa presentó al Alcalde Electo un análisis exhaustivo de la situación actual del Municipio y de los planes de mejora en temas de salud, a lo que acordaron trabajar en coordinación para reactivar las Casas de Salud en Veracruz, incrementar las afiliaciones al Seguro Popular para alcanzar el objetivo planteado en el Puerto y coordinarse para a través de la cultura de la prevención disminuir el número de accidentes y los riesgos de salud posibles en el Municipio Veracruzano.

Al término de la reunión se acordaron los planes de trabajo que se pondrán en marcha a partir del próximo 1 de enero para mejorar la salud de los habitantes del Puerto de Veracruz.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017