Jueves 14 de Diciembre de 2017

Entrega el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez equipamiento de seguridad a la Policía Naval

Fecha: 14/09/2017
Hora: 23:40 hrs.

En el Centro Integral de Seguridad y Justicia ubicado en la colonia Ampliación Miguel Alemán -Con una inversión de 6 millones de pesos de recursos del FORTASEG, de un total de 12 millones de pesos para este año

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez realizó la entrega de equipamiento de seguridad a la Policía Naval en el Centro Integral de Seguridad y Justicia (CISJ) que se encuentra ubicado en la colonia Ampliación Miguel Alemán, de Boca del Río.



Fueron 5 patrullas totalmente equipadas, 14 juegos de equipo antimotín, 15 cámaras de casco y solapa, equipo de cómputo, lectores de huellas digitales, así como de material de apoyo diverso, lo que el Alcalde entregó a los elementos de la Policía Naval para que realicen mejor sus tareas de vigilancia y brinden mayor seguridad de los boqueños.



En este evento Yunes Márquez estuvo acompañado por el coordinador de la Policía Intermunicipal, contraalmirante Félix Quiroz, y del delegado de la Policía Naval del municipio, capitán Ricardo Ríos; así como elementos de la Policía Naval con base en el CISJ de la colonia Ampliación Miguel Alemán.



Ahí, el Alcalde destacó que la seguridad es uno de los temas prioritarios de su gobierno, por ello, de los recursos que recibe el municipio del FORTASEG, hace entrega de este equipo a la Marina-Armada de México, y de esta manera continuar colaborando estrechamente con ellos.



Señaló que este Centro Integral de Seguridad y Justicia se ha convertido en un C-2, que es un Centro de Vigilancia con apoyo tecnológico, al estar ya conectadas las cámaras de video-vigilancia del municipio.



Informó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que en próximos días se esperan más cámaras que serán instaladas en puntos estratégicos para ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos boqueños.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017