Sábado 21 de Octubre de 2017

Recorre Fernando Yunes Márquez las instalaciones de la Cruz Roja de Veracruz

Fecha: 14/09/2017
Hora: 23:56 hrs.

Tras recorrer las instalaciones y conocer el estatus financiero actual el Alcalde Electo acordó apoyar al crecimiento y desarrollo de la institución. La Cruz Roja de Veracruz se está convertido en un referente a nivel nacional por el buen servicio y equipo médico que ofrecen.

Veracruz, Ver.- La tarde del miércoles, el Presidente Municipal Electo Fernando Yunes Márquez visitó las instalaciones de la Cruz Roja de Veracruz, en donde en una visita guiada por el Presidente del Consejo Oswaldo J. Ficachi Figueroa, recorrió las áreas de la misma conociendo las óptimas y dignas condiciones en las que tienen actualmente sus instalaciones.

Al término del recorrido, el Consejo le presento al Alcalde Electo los números que maneja la Cruz Roja, en donde se demuestra cómo han bajado en los últimos años los donativos y aún como lo poco que se recauda, las instalaciones y los servicios que ofrece han mejorado notoriamente, convirtiéndose en un referente nacional por el buen servicio y el equipo médico con el que cuentan.

Al término del evento, el Presidente Municipal Electo agradeció al Consejo por la invitación y por el extraordinario trabajo y esfuerzo que otorgan a la institución, aseguró también que en la próxima administración encontrarán a un aliado que con planes estratégicos apoye e impulse a la Cruz Roja Veracruzana, "cuenten además de con mi admiración con todo mi apoyo y vamos a trabajar juntos para convertir a la Cruz Roja de Veracruz en un orgullo nacional", concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017