Jueves 14 de Diciembre de 2017

Dos mujeres ejecutadas, una de ella empresaria.

Fecha: 17/09/2017
Hora: 20:36 hrs.

Una fue en Ixtaczoquitlán en el centro del estado, y otra en Las Choapas.

La de Oxtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- La tarde de este domingo, apareció muerta una mujer y al parecer se trata de la propietaria del restaurante Castañeda de la ciudad de Orizaba, misma que fue reportada como privada de su libertad el pasado 12 de septiembre.

La mujer fue encontrada muerta en medio de una parcela de la localidad de La Lagunilla del municipio de Ixtaczoquitlán, y ya presentaba avanzado estado de descomposición, su cabeza ya no tenía cuero cabelludo.

El hallazgo fue reportado por lugareños quienes dieron a conocer que en medio de una finca se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer la cual presentaba avanzado estado de putrefacción.

Hasta el lugar se trasladó personal de seguridad pública y confirmó el hallazgo. El cuerpo de la mujer vestía una playera en color rojo con el logotipo FIT en color negro y Hapiness en color blanco; un pantalón negro tipo mallas, y estaba maniatada con las manos hacia la espalda, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de personal de la fiscalía.

Cabe decir que el martes 12 de septiembre, un grupo armado levantó a Ileana Rojas Arizmendi de 30 años de edad y sus familiares han reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura; la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación del caso.


La de las Choapas.

El cuerpo de una mujer sin vida con una bolsa de plástico en la cabeza fue hallado la mañana de este domingo, dentro de un arroyo ubicado a un costado del camino que conduce al basurero Municipal de Las Choapas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Las autoridades policiacas no han confirmado si se trata de la fémina que fue secuestrada este sábado en la colonia Aviación, lugar donde un hombre fue ejecutado. Las autoridades acordonaron la zona y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Introduzca el siguiente código:  36838



Noticia sin comentarios.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017