Lunes 23 de Octubre de 2017

Firman Congreso y Universidad Anáhuac de Xalapa convenio de colaboración

Fecha: 24/09/2017
Hora: 14:44 hrs.

Se celebró la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Anáhuac de Xalapa y el Congreso del Estado de Veracruz, con el objetivo de realizar acciones de apoyo mutuo tendientes a fomentar la vinculación entre ambas instituciones.

El evento se llevó a cabo en el Aula Francisco de Vitoria del campus universitario y fue presidido por la diputada María Elisa Manterola Sainz, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura y el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa.

También acudieron las legisladoras, Cinthya Amaranta Lobato Calderón, María Josefina Gamboa Torales, Judith Pineda Andrade, los diputados Arturo Esquitin Ortiz, Gregorio Murillo Uscanga, Marco Antonio Núñez López, Tito Delfín Cano, José Luis Enríquez Ambell, autoridades universitarias y alumnos de la Escuela de Derecho que fueron testigos de la firma de este convenio.

Con el objetivo de formar profesionistas veracruzanos distinguidos por su liderazgo de acción positiva, la Universidad Anáhuac de Xalapa, a través de este convenio, otorgará beneficios especiales a los trabajadores del Palacio Legislativo que deseen cursar programas doctorales, maestrías, diplomados y masters, así como becas para que sus hijos también formen parte de la Comunidad Anáhuac.

Dentro del convenio se acuerda que los alumnos Anáhuac tendrán la oportunidad de participar en programas de servicio social promovidos por el Congreso del Estado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017