Jueves 14 de Diciembre de 2017

Fernando Yunes Márquez e Indira Rosales San Román acuerdan planes de trabajo a beneficio de los habitantes del Puerto de Veracruz

Fecha: 28/09/2017
Hora: 15:46 hrs.

El Alcalde Electo hará un esfuerzo para beneficiar a más familias con las mismas condiciones del programa estatal: Veracruz Comienza Contigo. • Analizaron las propuestas presentadas en campaña de pisos firmes y cuartos adicionales para elaborar el plan de trabajo que iniciará en enero próximo

Xalapa Ver.- Fernando Yunes Márquez, Presidente Municipal Electo del Municipio de Veracruz, se reunió esta mañana con la Secretaria de Desarrollo Social Indira Rosales San Román, para iniciar el trabajo y la planeación municipal de los programas en materia de desarrollo social que el Alcalde Electo iniciará en su próxima administración.

Fernando Yunes, aseguró desde campaña que ninguna familia del Municipio veracruzano tendrá piso de tierra al término de su administración, propuesta que aterrizó como plan de trabajo con la Secretaria Rosales San Roman. Se acordó también la implementación de un programa de Desarrollo Social que complemente al de Gobierno del Estado para poder apoyar a más familias en el Municipio de Veracruz que cuenten con esta necesitad.

Aseguraron que la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Veracruz y la próxima administración municipal del Puerto veracruzano, trabajarán ardua y coordinadamente en favor de las familias veracruzanas.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017