Lunes 18 de Diciembre de 2017

Realizan audiencia de pruebas y alegatos en caso del edil de Coxquihui

Fecha: 02/10/2017
Hora: 20:07 hrs.

La Comisión Permanente Instructora de la LXIV Legislatura de Veracruz, presidida por la diputada Judith Pineda Andrade, llevó a cabo la audiencia de pruebas y alegatos entre la defensa legal del presidente municipal de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, y representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta audiencia, en la que participaron los diputados Ángel Armando López Contreras y Amado Jesús Cruz Malpica, secretario y vocal, respectivamente, de la citada comisión, es parte del proceso plasmado en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado.

La diputada Judith Pineda informó que la reunión fue celebrada en los términos de ley y ahora conforme al procedimiento, los integrantes de esta instancia legislativa tendrán tres días para elaborar el Dictamen respectivo, para que sea enlistado en el orden del día de alguna sesión y pueda ser discutido por las y los diputados del Congreso del Estado.

Esta audiencia tiene por objeto garantizarle al Presidente Municipal su derecho humano a ser oído dentro de un procedimiento.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017