Sábado 18 de Noviembre de 2017

Pánico y zozobra por operativo de fuerzas armadas en Nogales

Fecha: 18/10/2017
Hora: 22:18 hrs.

Biscaban a supuestos secuestradores, detienen a humile obrero que nada tiene que ver, finalmente hacen el ridículo.

De la redacción.

Nogales, Veracruz. Fuerte despliegue policíaco se registro este miércoles en lugares aledaños al municipio de Nogales, por un supuesto secuestro de una mujer y su hija, esto causo pánico y zozobra, entre los vecinos de aquel lugar.

Dos helicópteros de Fuerza Civil, varias patrullas de la FC, SSP y Sedena se movilizaron hasta el lugar conocido como Rancho Viejo, y sólo dejó entrever un engaño.

Pues hasta el lugar del supuesto plagio, no había nadie. Solo los habitantes de una humilde vivienda.

Con torreta abierta, llegaron los militares acompañados de dos unidades de la Fuerza Civil quienes de inmediato se adentraron a la vivienda con las armas en mano.

Pero al ingresar no hallaron nada. Sólo una mujer, una joven y su esposo, de oficio balconero, a quien golpearon y se llevaron.

Los vecinos, exigieron a los uniformados a no montar ese tipo de espectáculos que ponen en riesgo a los niños que salen a jugar a las calles de esta comunidad rural.

Dijeron que es lamentable que a punta de pistola lleguen y encañonen a una familia humilde, que nada tiene que ver con secuestradores.

“Antes que hagan eso, primero que confirmen, no que vienen y espantan a los niños.

Vinieron no hallaron nada y se fueron. Sólo hicieron el ridículo”, esas fuero las palabras textuales de algunos colonos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017