Sábado 18 de Noviembre de 2017

Mueren en fatal accidente músico y su acompañante mujer de Carrillo Puerto

Fecha: 22/10/2017
Hora: 20:05 hrs.

Por: Mario Olvera/Veracruz

Cuitláhuac, Veracruz. Un tecladista de un grupo musical grupero y su acompañante mujer, murieron trágicamente luego de que un tráiler los embistiera, en la carretera Federal Córdoba-Veracruz justamente en el kilometro 29.500 a la altura del Manche municipio de Cuitlahuac.

Estos lamentables hechos fueron al filo de las 02:30 horas, de este Domingo, en donde se desplazaba un vehículo Tsuru color blanco, número de placas YKL-55-29, en donde viajaba el músico Fernando Silverio conocido en el ambiente artístico como “Nando Caballero” y una mujer de quién se desconocen sus generales.

El vehículo fue impactado por un Tráiler doble remolque, de color blanco con franjas rojas, número de placas 269-XA-8 y 619-UR-7, tras el brutal impacto el conductor del tractocamión se dio a la fuga, mientras que en el interior del vehículo quedaron sin vida ambos tripulantes.

Ambos cuerpos quedaron prensados entre los fierros del vehículo compacto, mismos que fueron sacados por personal de la Fiscalía General del Estado y llevados a la morgue para la neurocirugía de rigor.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Cuitlahuac, al mando del comandante, Antonio Cambambia Jacome, los cuales ayudaron a las labores de rescate pero desafortunadamente la pareja ya estaba muerta.

Elementos de la policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y tras un peritaje ordenaron que ambas unidas fueran llevadas al corralón para deslindar responsabilidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017