Jueves 23 de Noviembre de 2017

Cerco sanitario en una comunidad de Tlapacaoyan, Veracruz, por plaga chinches besuconas

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Fecha: 25/10/2017
Hora: 19:33 hrs.

Tlapacoyan, Ver.- Tras la proliferación de insectos y principalmente chinches besuconas, personal del sector salud ha aplicado un cerco sanitario en la comunidad de San Isidro debido a que ya se han reportado picaduras a la población ze ese lugar.

Son inumerables los reportes que recibió la dirección de salud. Margarito Limón Castellanos, señaló que el personal de vectores de la jurisdicción sanitaria ya ha aplicado un cerco sanitario en la citada localidad, debido a que la salud de los ciudadanos es primero.Dentro de las acciones que se llevan a cabo es la fumigación domiciliaria para prevenir la proliferación de insectos, además de roedores que ingresan a los domicilios y pueden provocar serias infecciones.

Lhayos mas preocupante paa las autoridades de salud es la fuerte presencia de chinches besuconas, las cuales ya han provocado problemas de salud, por lo que se ha implementado la fumigación domiciliaria y con esto prevenir la proliferación de estos insectos que afectan la salud humana




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017