Sábado 18 de Noviembre de 2017

Asesinan a balazos a un contador en Isla

Fecha: 30/10/2017
Hora: 18:23 hrs.

El contador era ampliamente conocido en la región

Isla, Ver. – La mañana de este lunes, un conocido contador público, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, en la colonia Centro de la ciudad de Isla, su esposa había ido a dejar a la escuela a sus hijos y a su regreso lo encontró muerto.

Fue en un domicilio ubicado en calle Matamoros, entre 32 de Abril y Nicolas Bravo, a donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Estatal, luego que recibieran el reporte de un homicidio.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana María Guadalupe, quien los llevó al interior de la casa, donde se encontraba su esposo sin vida, en medio de un charco de sangre.

Manifestó que momentos antes, salió de su domicilio con sus hijos, a quienes llevó a la escuela y fue a su regreso, cuando lo encontró muerto.

El ahora finado fue identificado como Eduardo Aguirre Román, de 37 años de edad, de oficio contador público, quien presentaba impactos de bala.

Los elementos policiacos, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias periciales.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017