Sábado 18 de Noviembre de 2017

Diputados (as) del PRI darán continuidad a trabajo para un Veracruz justo

Fecha: 05/11/2017
Hora: 20:36 hrs.

Expone el legislador Emiliano López Cruz los temas que abordarán los integrantes del PRI en el segundo año de labores de la LXIV Legislatura.

Al fijar el posicionamiento a nombre de las y los diputados del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el legislador Emiliano López Cruz destacó que su bancada continuará sosteniendo con hechos sus dichos de trabajar en la construcción de un Veracruz más democrático y sobre todo socialmente justo.

Durante la apertura del primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, Emiliano López indicó que los diputados del PRI seguirán el trabajo que todas las fuerzas políticas deberían tener, que es la de generar el desarrollo de Veracruz. Por ello –añadió- se han impulsado todo aquello que sirva al Estado, “viniera de quien viniera, y en ello no ha existido mezquindad política”, recalcó.

Enfatizó que para este año legislativo que inicia es una prioridad la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción, “Esta es una tarea urgente ante el justo clamor ciudadano de erradicar conductas que tanto daño hacen al erario público y a la sociedad en su conjunto” abundó.

En relación al análisis del Presupuesto de Egresos 2018, advirtió que revisarán que los recursos se destinen a los rubros de mayor importancia para el desarrollo de Veracruz, “Seguiremos insistiendo en que es necesario fusionar dependencias, sin que se tenga que despedir personal, como se ha hecho desde el inicio de esta administración” instó.

Añadió que los integrantes del PRI tienen un compromiso real y directo con Veracruz y su gente. Sabemos que la conformación plural de nuestra sociedad exige que las decisiones de trascendencia se realicen con dicha apertura y diálogo constante, expuso.

El diputado Emiliano López dijo que estarán abiertos al diálogo y a la construcción de los acuerdos que hagan falta, “siempre y cuando no existan imposiciones, intolerancia, intromisiones o actos al margen de la ley” concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017