Sábado 18 de Noviembre de 2017

Máxima alerta entre taxistas de Veracruz y Boca del Río,asesinan a otro mas.

Fecha: 06/11/2017
Hora: 05:40 hrs.

El auto lo dejaron rumbo a la comunidad La Piedra, municipio de Alvarado, pero al chofer fue localizado muerto cerca de la comunidad La Candelaria, municipio de Cotaxtla.

Veracruz,Ver,5 de Nov 2017.-Taxistas de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo, se encuentran en máxima alerta ante el.asesinato de otro de sus compañeros de trabajo.

Esta ocasion fue a José Francisco Colmenrares E, conductor del la unidad 0865 de Boca del Rio.

La mañana de este domingo se conoció de su desaparición, horas mas tarde su unidad fue localizada cerca de la congregacion La Piedra, municipio de Alavardo, sin embargo del chofer nada se sabía.

Caida la tarde noche de este domingo se conoció su localización pero ya sin vida cerca de la comunidad La Candelaria, municipio de Alvarado.

Tambien esta reportada la desaparición de Eleazar Ramirez Yepez dueño y chofer del taxi 3940 de Veracruz, hasta el momento se desconoce su paradero.

Taxistas amigos de José Francisco se plantaron frente al Instituto de Medicina Forense n la avenida Juan Pablo Segundo y Jesús Reyes Heroles, del fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río, en espera de la llegada de los restos de su compañero caído, e instalaron una lona en donde se leé "NI UNO MAS".

Se espera que en próximas horas se regsitren manifestaciones ppr este otro crimen.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017