Sábado 18 de Noviembre de 2017

Lo ejecutan mientras descansaba en una hamaca, en Acayucan

Fecha: 07/11/2017
Hora: 22:35 hrs.

Lo sorprendieron mientras dormía

Acayucan, Ver. – Un hombre que descansaba en una hamaca en el patio de su vivienda, fue ejecutado a balazos esta tarde, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él y le dispararon.

Los hechos se desarrollaron en un domicilio ubicado en calle Amado Nervo, casi esquina con callejón sin nombre, a la altura de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la localidad de Corral Nuevo.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y dispararon contra Samuel Cruz Jiménez, de 42 años de edad, de oficio mayoral, quien descansaba en una hamaca en el patio de su casa.

Tras la huida de los agresores, familiares y vecinos de la víctima, dieron aviso a Cruz Roja y autoridades policiacas, sobre dicho evento.

Al arribar los paramédicos y revisar los signos vitales de esta persona, informaron a elementos policiacos que se encontraba muerto, por lo que acordonaron el área y solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.

Personal de servicios periciales realizaron las diligencias periciales, trasladando más tarde el cadaver al SEMEFO, realizando también el levantamiento como evidencia de varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017