Sábado 18 de Noviembre de 2017

Ejecutan a una familia en Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.

Fecha: 09/11/2017
Hora: 22:44 hrs.

Padre e hijos fueron encontrados muy de madrugada de jueves en los alrededores de la comunidad Naula. A la mujer jefa de esa familia, fue localizaron mas tarde en otro sitio, la victimaron de un balazo en la cabeza.

Tuxpan, Ver. – Una mujer fue hallada ejecutada de un balazo en la cabeza, esta mañana en la congregación de Nalúa, a unos 50 metros de la carretera Tuxpán- Tampico, en el lugar se localizó un casquillo percutido.

Fue a la entrada de la localidad antes citada, a donde arribaron elementos policiacos, luego que les reportaran la presencia del cadáver de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba entre la maleza.

Se trataba del cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, con un impacto de bala en la cabeza, la cual vestía blusa color negra con blanco, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros.

Autoridades indicaron que en el sitio se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros, por lo que se piensa que dicho lugar fue utilizado para su ejecución.

Más tarde peritos de la fiscalía, realizaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocida.


La investigación.

Datos preliminares de la investigación reveló que se trata de un matrimonio y su hijo ejecutados la mañana de este jueves enTuxpan. Los dos primeros, su esposoNalúa, #Tuxpan. María José Hernández Juárez de 54 años de edad, y su hijo Juan Antonio Hernández Mares, de 23. Familiares señalan que José Antpnio Hernández Mares de 24 años también iba con ellos y no aparece.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017