Sábado 18 de Noviembre de 2017

Urbano atropella y mata a minusválido.

Fecha: 09/11/2017
Hora: 22:46 hrs.

La victíma no podía caminar, se movía en silla de ruedas.

Urbano arrolla y mata a hombre en sillas de rueda, en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver. – El conductor de un autobús del servicio urbano, arrolló y mató a una persona que cruzaba la avenida Salvador Díaz Mirón en una silla de ruedas; el responsable dejó abandonada la unidad y huyó.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida antes citada y la calle Tuero Molina, de la colonia Centro, donde una persona con capacidades diferentes, se dirigía al otro extremo de la avenida, en su silla de rueda.

En esos momentos, el conductor del autobús de la ruta Santa Fe-Tejería-Mercados, no se percató que esta persona intentaba llegar a la banqueta y lo arrolló, arrastrándolo por varios metros, donde perdió la vida.

Automovilistas y peatones, al ver lo sucedido, avisaron al número de emergencia 911, para solicitar una ambulancia; llegando minutos después paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto la Policia naval aseguró el perímetro, solicitando la actuación de las autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente.

Sobre el conductor del autobús, se supo que huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada metros más adelante.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales, el cuerpo del infortunado, fue trasladado al SEMEFO en calidad de no identificado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017