Sábado 18 de Noviembre de 2017

Asaltan a empresaria,le despojan de dinero que acababa de retirar en un banco en Boca del Río,Ver.

Fecha: 13/11/2017
Hora: 12:38 hrs.

Sospecha que empleados del banco este coludidos con maleantes, ya que no se explica como ssbían que ella llevaba dinero.

Veracruz, Ver,13 de Noviembre 2017.-orena Campos Pensado, abogada de profesión y empresaria en el ramo de prestación de servicios denunció este lunes en rueda de prensa el asalto de que fue objeto la mañana del pasado viernes 10 de Noviembre.

En rueda de prensa en un café de la ciudad de Veracruz, con rostro angustiado, explicó que cerca de las  doce del día de pasado Viernes acudió a la sucursal Banorte de Ruíz Cortinez, en el fraccionamiento Jardines de Mocambo a hacer un retiro de 234 mil pesos por la hipoteca de su casa, mas otra cantidad aparte que hizo un total de 261 mil pesos el botín.

La transacción bancaria se desarrolló con toda normalidad, el problema fue cuando llegó a su domicilio en la calle Progreso número 5 del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en Boca del Río.

Al momeneto que descendía de su auto fue abordada por dos sujetos armados que violentamente le despojaron de su bolso que contenía el dinero que momentos antes había retitado del banco.

Los delincuentes incluso intentaron abordar también a su hijo Roberto que se encontraba al volante del vehículo de su propiedad, pero ella le gritó que escapará aseguró Lorena Campos en la entrevista que ofreció a periodistas.

La agraviada sospecha de alguna relación entre los empleados del banco y delincuentes, pues asegura estos llegaron primero que ella a su domicilio donde le asaltaron.

En su denuncia ante el Ministerio Público y a periodistas ofreció vídeo y fotografías en donde se observa la actuación de los asaltantes.

Elevó su voz al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para que se investigue a fondo su caso, porque aseguró que ahora se entera hay muchos casos parecidos en los que los clientes de bancos salen de hacer retiros en efectivo y son alcanzados hasta sus negocios o domicilios para ser asaltados.

Dijo temer por su vida, toda vez que los maleantes se llevaron documentacion y telefónos de familiares y amigos.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017