Sábado 16 de Diciembre de 2017

Convoca Cinthya Lobato a Combatir la Violencia de Género

Fecha: 16/11/2017
Hora: 17:15 hrs.

Invita a participar en actividades destinadas a erradicar la Violencia de Género en el Estado.

En el marco del Día Internacional contra la eliminación de la Violencia de Género, la diputada Cinthya Lobato Calderón convoca a las y los ciudadanos a sumarse alas acciones que se realizarán del 25 de noviembre al 13 de diciembre, con el objetivo de concientizar a los veracruzanos sobre el tema.

Dentro de las actividades, se llevará a cabo una Carrera de 3 kilómetros y la Caminata de un kilometro, tituladas “Unidas Contra la Violencia de Género”, el sábado 25 de noviembre en el Estadio Xalapeño. Estos eventos son abiertos al público en general de todas las edades.

Cabe destacar que el objetivo de la carrera es la participación ciudadana y hacer conciencia sobre la necesidad de erradicar la violencia de género, y se invita a los participantes a portar camisetablanca y a inscribirse a través del correo electrónico:
cinthyacarreracaminata2510@gmail.com

Por otra parte, el miércoles 29 de noviembre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo en la explanada del Congreso del Estadola Conferencia Magistral “La Violencia y los Medios de Comunicación” impartida por la doctora y maestra en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, María Luisa Martínez García.

El viernes 8 de diciembre, se realizará el Ciclo Cine-Debate contra la Violencia de Género, en la biblioteca “Jesús Reyes Heroles”del Congreso del Estado, con dos funciones una a las 11:00 con la película “En el Tiempo de las Mariposas” y “Sólo Mía” en punto de las 16:00 horas.

Para finalizar, el miércoles 13 de diciembre,a las 17:00 horas, se llevará a cabo el “Conversatorio sobre hostigamiento y acoso laboral”,en el Auditorio del Organismo Público Electoral (OPLE) impartido por la abogada de la Red Veracruzana por el Derecho a Decidir del Movimiento Amplio de Mujeres, Esmeralda Lexiur Ferreira.

La diputada Lobato Calderón invita a las y los ciudadanos a formar parte de dicha agenda y con ello sensibilizar, hacer conciencia colectiva y destacar la importancia de erradicar la Violencia contra las Mujeres en la entidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017