Sábado 16 de Diciembre de 2017

Ejecutan en Xalapa a alcalde de Ixhuatlán de Madero, su esposa y tres mas.

Fecha: 24/11/2017
Hora: 21:21 hrs.

Se presume que trás persecución les dieron alcance y ejecutaron en caliente

Xalapa,Ver,24 de Nov 2017.-Un hecho violento más que sacude a la región de Jalapa, fue la ejecución de cinco personas, cuatro varones y una mujer.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en la Colonia la Haciendita, de Banderilla, minicipio conurbado a la ciudad de Jalapa.

Personal de la Fiscalía se trasladó hasta la calle Opalo de la mencionada colonia en donde dio fe de la muerte de un masculino y una femenina dentro de una camioneta tipo pick up, doble cabina, colorblanco con placas de Veracruz XX 50 032.

Mientras que a unos metros de la unidad encontraron los cuerpos sin vida de otros tres varones, que aparentemente intentaron huir ante el ataque armado.

Peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento de cuerpos que fueron llevados al Servicio de Medicina Forense, de momento en de desconocidos.

Aunque en informes ex traoficiales de la policia se presume que el varon que fue ejecutado en su camioneta y la mujer, se tata de Víctor Espinoza Tolentino,alcalde del municipio de Ixhuatlán de Madero,úbicado al norte del estado, mientras que la dama es al parecer su esposa.

El dato no ha sido confirmado por la policía, ni la Fiscalía que ya abrió carpeta de investigacion.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017