Sábado 16 de Diciembre de 2017

Trabajé en cuerpo y alma para responder con eficiencia a Veracruz: Yazmín Copete

Fecha: 27/11/2017
Hora: 12:43 hrs.

La diputada rindió Informe de labores, le acompañó el gobernador Miguel Ángel Yunes quien dijo que juntos reconstruirán Santiago Tuxtla.

Pánuco, Ver.- Esta mañana las 09:00 horas  fue asesinada a balazos  dentro de su camioneta y frente a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Primer Distrito con sede en Pánuco, la Fiscal Especializada en Delitos sexuales y contra la familia.

La fiscal ultimada  se llamó en vida  Yendi Guadalupe Torres Castellanos, contaba con 35 años de edad, casa tenía su domicilio en la calle 12 de Octubre de la colonia Adolfo López Mateos.

La Fiscal  fue sorprendida por  un sicario cuando llegaba en su camioneta  Nissan tipo X-Trail, color blanco con placas  XYG-508, cuando llegaba a las oficinas de la Unidad  Integral de Procuración de Justicia, ubicadas en la calle  J. Coronado número 307 de la colonia Maza.

El cobarde asesino o asesinos, dispararon en varias ocasiones contra  la Fiscal causándole la muerte instantáneamente en el interior de la camioneta.

La fiscalía del Estado inició la investigación para dar con los  asesinos de la funcionaria.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017