Sábado 16 de Diciembre de 2017

Balean a taxista en Acayucan; se reporta grave

Fecha: 27/11/2017
Hora: 18:30 hrs.

Un grupo armado le disparó a boca de jarro.

Acayucan, Ver. – Esta tarde en el Barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan, un taxista fue baleado por sujetos desconocidos; el conductor del taxi fue trasladado a un hospital donde se reporta su estado de salud, como grave.

La agresión se llevó a cabo, cuando sujetos fuertemente armados dispararon contra la humanidad del conductor del taxi con número económico 758 de Acayucan, quien responde al nombre de Martín Medel Ríos (a) “El Pochiga”.

Tras la agresión los delincuentes huyeron y vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policiacas y Proteccion Civil, quienes se trasladaron al lugar, en calle Flores Magón entre callejón Jiménez y Dolores.

El lesionado fue trasladado a una clínica de Acayucan, siendo canalizado más tarde a un hospital de Coatzacoalcos, donde se reportó delicado de salud, tras recibir al menos seis impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos, donde levantaron como evidencia, nueve casquillos percutidos.

Sobre los agresores nada se supo, a pesar de la movilización policiaca que se registró por la zona.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017