Sábado 16 de Diciembre de 2017

Ejecutan a empresario, su escolta y un desconocido en Poza Rica,al norte de Veracruz.

Fecha: 28/11/2017
Hora: 19:15 hrs.

Los hechos cimbran al sector empresarial del norte de Veracruz.

Poza Rica,Ver. – La mañana de este martes, ejecutaron a balazos a empresario y escolta, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta particular, sobre la autopista Totomoxtle-Cazones.

Fue minutos antes de las 7:00 horas, cuando automovilistas reportaron a dos personas que fueron agredidas a balazos y que presumiblemente ya habían fallecido, esto sobre el tramo Poza Rica- Cazones.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino sobre la carpeta asfáltica, mientras que otra más, se encontraba dentro de una camioneta Grand Cherokee, de color blanco, de modelo reciente.

Las autoridades de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Se logró saber que el cuerpo que se encontraba dentro de la unidad y en el asiento del copiloto, correspondía a Luis Ernesto Gamundi Gutiérrez, contador fiscal y empresario, quien tenía su domicilio en Poza Rica y que la persona que se estaba sobre la carretera era su escolta, quien respondió al nombre de Enrique García Cruz.

Sobre el desarrollo de los hechos, hasta el momento se desconoce, ya que al parecer no hubo testigos.

Casí en el acceso a la  comunidad Paso del Pital, a 3 kilómetros de distancia del primer hecho, en el entronque de la autopista y entrada a la congregación Ranho Nuevo, municipio de Tihuatlán, fue localizado el cierpo sin vida de un hombre que tenia las manos atadas hacia atrás y con impactos de bala en la cabeza.



La victima vestia camida gris y bermuda blanca con flores azules.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017