Lunes 18 de Diciembre de 2017

Cárdenas llama a apoyar a Marichuy y firmar para que aparezca en la boleta

Fecha: 28/11/2017
Hora: 19:22 hrs.

Es candidata independiente a la Presidencia de la República.

Esta mañana Cuauhtémoc Cárdenas llamó desde su cuenta de twitter a apoyar a Marichuy, María de Jesús Patricio, y al Consejo Indígena de Gobierno para que puedan aparecer en la boléta electoral para la Presidencia de la República en 2018.

Desde su cuenta @c_cardenas_s el presidente de la Fundación para la Democracia dijo que: "Saludo presencia #Marichuy y #CIG en CDMX. Independientemente del voto 2018 tarea de demócratas y progresistas hoy es dar visibilidad a justas demandas de pueblos originarios y dar firma para registro de la candidatura de Marichuy."

El texto fue acompañado de una de las imagenes con las que el Congreso Nacional Indígena convocó a acompañar a Marichuy esta tarde en sus actividades en Ciudad Universitaría.

Con anterioridad Cuauhtémoc Cárdenas se había promunciado a favor de este proceso en San Crístobal de las Casas, Chiapas. En agosto dijo que respaldaba su candidatura "porque puede ser importante para dar visibilidad a los pueblos indígenas" a lo cual agregó que "ojalá sea una candidatura que obtenga una importante visibilidad y respaldo, porque sin duda haría que muchas cuestiones se inclinaran hacia las soluciones de carácter popular".



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017