Sábado 16 de Diciembre de 2017

Consigue Citlali Medellín,alcaldesa electa de Tamiahua,seguro de vida para pescadores de su municipio.

Fecha: 29/11/2017
Hora: 23:15 hrs.

“Gobierno Federal otorga seguro de vida a pescadores; gracias a las gestiones realizadas por parte de la Alcaldesa Electa de Tamiahua Veracruz Citlali Medellín Careaga mediante instancias pertinentes.

Tamiahua, Ver. A 29 de noviembre del 2017. Gracias al Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto y a las gestiones realizadas por la Alcaldesa Electa de Tamiahua, Veracruz, Citlali Medellín Careaga se logró la aprobación para otorgar seguros de vida a pescadores de este municipio.

Este seguro, permitirá vivir con tranquilidad a los lanza redes, ya que en el caso de fallecimiento, este será entregado a beneficiarios directos; con este gran paso se logra dar certeza al futuro de cientos de pescadores respecto a sus hijos y familia.

En los próximos días, se darán a conocer a través de varios medios de comunicación los lineamientos y requisitos para que los pescadores puedan acceder a este beneficio considerando demostrar que se dedican a esta actividad económica.

Resultados como estos, demuestran un compromiso más cumplido de la Alcaldesa Electa Citlali Medellín Careaga; siendo como prioridad el sector pesquero y la población Tamiahuense, esta realidad proviene de la legalidad, apegado a derecho, sin causar movilizaciones, bloqueos o cualquier tipo de disturbio social.

El trabajo que se está realizando a base de gestiones apegadas a la constitucionalidad está permitiendo callar bocas, chismes, grilla absurda, porque no basta vociferar y que la ignorancia, la avaricia tomen el control de pseudolíderes y supuestos políticos parásitos enfermos de dinero y poder a costa de traicionar a su pueblo.

Continuaremos trabajando ampliamente en favor de la población, cumpliendo las promesas de campaña, lo cual permitirá tener un municipio con un verdadero progreso.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017